Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agredieron una joven por ser “cheta” en Quilmes centro

La chica fue agredida por una patota de mujeres a la salida de un boliche en Brown. La banda femenina atacó a 15 personas más con la misma modalidad durante esa noche

14 de Abril de 2014 | 00:00

La joven Carolina Corletti fue abordada por un grupo de chicas que la llamaron “cheta” y comenzaron a golpearla brutalmente el domingo 6 de abril, a las 7 de la mañana, en Quilmes centro.

La salvaje paliza incluyó patadas y piñas que el causaron heridas en todo el cuerpo. Le fisuraron el tabique nasal y estuvo internada durante tres días.

La banda femenina que atacó a Corletti hizo lo mismo con otras 15 personas en la misma noche.

“Al abandonar uno de los bares de Brown en pleno centro de Quilmes, pasó un grupo corriendo, pero una de las chicas se quedó atrás y fue ella la que me pidió un cigarrillo, pero le dije que no, entonces me amenazó diciendo ´cheta de mierda, vas a ver la paliza que te vamos a dar las pibas´”, relató Carolina.

“Fue todo muy rápido, yo seguí caminando pero cuando estaba por Brown se me vienen encima 10 chicas, fuera de control. El primer golpe me hace caer al piso y cada vez que me quería levantarme me pegaban de nuevo”, contó en shock la joven.

“Me dieron patadas y piñas, me agarraban fuerte de los pelos, revoléandome a la calle y hasta me sacaron los zapatos pero sólo por maldad”, señaló.

Al quedar tendida en el piso, Carolina fue asistida por personas que estaban en la zona y, luego de esperar casi una hora fue derivada a un hospital. “Me hicieron placas, sufrí fisura de tabique nasal, además de excoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo. Me pegaron por todos lados”, explicó la agredida.

Carolina se quejó del mal desempeño de la policía porque no supieron contenerla ni tampoco actuaron para atrapar a las agresoras. “Cuando fuimos a la comisaría con mi amiga, el oficial le dijo que se calmara porque en caso contrario ellos mismos la iban a cagar a trompadas”, cerró la víctima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla