Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Los juegos del hambre", gran ganadora en entrega de los MTV

La saga juvenil triunfó a mejor película y en los rubros a mejores actores, de la mano de sus protagonistas Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence

14 de Abril de 2014 | 00:00
Foto AP
Foto AP

La última entrega de la saga juvenil "Los Juegos del Hambre" fue la gran triunfadora en los premios cinematográficos de la cadena de televisión estadounidense MTV.

El actor Johnny Depp entregó al film el galardón de "mejor película" con el que se cerró una gala pensada especialmente para el público adolescente, audiencia mayoritaria de la cadena y que eligió los premiados a través de los votos por Internet, según informó la agencia alemana DPA.

Los premios a mejores actores fueron también para Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence por sus papeles en "Los Juegos del Hambre".

El film de acción superó, entre otras, a "Doce años de esclavitud", drama sobre la esclavitud en los Estados Unidos que triunfó en los Oscar.

Entre los premios más curiosos destacaron el de mejor beso, mejor pelea y el de mejor actuación sin camiseta, ganado por Zac Efron ("High School Musical).

MTV nació como una cadena de música y no olvidó sus orígenes, porque durante la entrega de galardones, cantaron Eminem y Rihanna, juntos por primera vez en televisión interpretando "The Monster".

Jared Letto logró el premio a mejor transfomación por su papel de transexual en "Dallas Buyers Club", por el que consiguió el Oscar a mejor secundario, Channing Tatum recibió el premio a Vanguardista, y Mark Wahlberg el galardón a una trayectoria, pese a contar sólo con 42 años.

Mientras que también hubo un homenaje al actor Paul Walker ("Rápido y furioso), fallecido el año pasado en un accidente con su auto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla