Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ramón dice que "no dijo..."

El DT de River habló sobre el saludo a los "Borrachos del Tablón". "Me equivoqué, quise saludar a la popular", rectificó esta mañana en medio del repudio generalizado

14 de Abril de 2014 | 00:00

Ramón Díaz atribuyó hoy a un "dicho desafortunado" su agradecimiento a la barra brava de River tras la victoria sobre Rafaela y aseguró no tener "ninguna relación" con ese grupo. "Fue un dicho desafortunado, quise decir la popular y me salió Los Borrachos del Tablón", justificó Díaz este mediodía por radio América.

"Queremos agradecerle a la gente y sobre todo a los Borrachos del Tablón porque motivaron a todo el mundo", dijo frente a la TV pública tras la victoria.

El puntual agradecimiento de Ramón hacia la pesada de la tribuna que cuelga banderas en su honor causó malestar en la dirigencia.

Desde temprano en la mañana se dejó correr la voz en el Monumental, donde entrenó el plantel que Ramón haría una declaración aclaratoria por la vía que él decida y lo eligió por esa emisora radial.

Ya se había pronunciado duramente el secretario de Seguridad Sergio Berni, quien advirtió que el Comité analizará si hay una "medida" punitiva contra Ramón, al que le reclamó ser "responsable" desde su lugar con las declaraciones. "Veo en todos los medios una declaración desafortunada mía. Lo que quise decir yo fue los hinchas de River.

La gente sabe bien mi estilo y forma de manejarme. Es bueno aclararlo. Soy uno de los que pregona contra la violencia", afirmó Ramón buscando por todos los medios de borrar lo que dejó plasmado frente a las cámaras de la TV oficial.

"No tengo ninguna relación con ellos ni con nadie" de la barra, aseguró Díaz, pese a las escuchas telefónicas que trascendieron entre su hijo Emiliano y uno de los capos de los Borrachos del Tablón. Ramón dijo que lo que quiere es "hablar de fútbol", aunque Ramón en la noche del Monumental sin mediar pregunta sacó de su boca el agradecimiento a la barra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla