Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Ganando un partido más podemos dar pelea”, se ilusionó Díaz

El lateral derecho resaltó al equipo, en el "confía mucho" y destaca la actualidad del LoboLocuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

15 de Abril de 2014 | 00:00

Gastón Díaz marcará el lateral derecho ante Racing y sabe que no podrá descuidarse más allá de que los suyo sea la proyección.

“Hay que defender porque Racing tiene delanteros importantes...hay que controlar el sector y después mientras se van dando los minutos atacaré. Hay que tener precauciones con De Paul pero también me gusta llegar al área, hay que clausurar el sector derecho y después atacar”, dijo el lateral-volante.

“Sabemos los delanteros que tienen, hay que tratar de tenerlos cerca y contrarrestar todo el ataque”, añadió en contacto con La Redonda.

Respecto a la expulsión ante Vélez, que lo marginó por dos fechas, dijo que “salió cara, no pensaba que era para dos fechas. No coincidí con el arbitri, para una amarilla estaba”.

En cuanto a cómo ve el torneo y el equipo, manifestó que “está el plantel contento, esperemos seguir por este camino. Ganándole a Racing ya pensamos en otra cosa”

“Siempre pienso en positivo y para adelante, me ilusiono, confió mucho en el grupo. Ganando un partido más podemos dar pelea”, señaló y completó: “hay que aprovechar de no perder puntos y estar en la pelea ahí arriba”.

Por último, sobre los buenos rendimientos de Meza y Mendoza, comentó que “son dos jugadores explotables por fuera, tienen dinámica y velocidad, son buenos jugadores y compañeros. Esperemos lo mejor para ellos y para el grupo. Ojalá sigan explotando”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla