Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martino: "mi análisis de la temporada nunca será positivo"

Previo a la final de la Copa del Rey, el DT del Barcelona dijo que aun consagrándose ante el Real Madrid "mi decisión no cambiaría"

15 de Abril de 2014 | 00:00

El DT del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró hoy que si su equipo da "respuestas futbolí­sticas" tendrá posibilidades de ganar mañana ante el archirrival Real Madrid en la final de la Copa del Rey, aunque admitió que su "análisis de la temporada nunca será positivo".

Si bien Martino conquistó la Supercopa de España a su llegada al conjunto catalán, desde que tomó las riendas del equipo dejó claro que aquel trofeo era un logro de la anterior dirección técnica y que todo lo que no fuera ganar tí­tulos supondrí­a un fracaso.

Una vez eliminado el Barcelona en la Champions League y complicada la consecución de la Liga Española, el DT tiene una oportunidad clara de conquistar la Copa del Rey ante Real Madrid, una competencia a la que se le suele dar menor trascendencia pero que en este caso tendrá un gran valor de cara al futuro, tanto aní­mico como deportivo.

En ese sentido, a nivel personal, Martino señaló que le "darí­a mucho placer levantar un tí­tulo", el primero de su ciclo, pero añadió que en su cabeza "no cambia nada ganar tres, dos tí­tulos, o ninguno".

"Mi decisión no cambiarí­a", lanzó en una presunta alusión a su continuidad al mando del club azulgrana, con el que firmó contrato por dos temporadas.

Sin embargo, ante las versiones de prensa que aseguran que se marchará, Martino apuntó: "El año pasado no pasaba de comer los turrones, y ya estamos en Pascua. Estamos ante una final e intentaremos terminar de la mejor manera la temporada".

Aún así­, el técnico indicó que "más allá del resultado", su "análisis de la temporada nunca será positivo".

El rosarino reconoció que "paga el precio" de estar en Barcelona, donde "todo lo que pasa tiene mucha trascendencia", pero que en definitiva lo que busca es "seguir creciendo como profesional"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla