Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Olimpo goleó al Bicho y lo complicó con el descenso

Fue por 3 a 0 en Bahía Blanca. Argentinos quedó último en los promedios addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', 'j1t3uvp0unh91e8u1kpl805kf', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-j1t3uvp0unh91e8u1kpl805kf', 'eplayer15', {age:1371673971000});

15 de Abril de 2014 | 00:00

Olimpo goleó hoy a Argentinos Juniors por 3 a 0, de local en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, en un partido clave para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino, válido por la 14ta. fecha del torneo Final.

Los goles del conjunto que dirige Walter Perazzo los convirtieron

el volante Damián Musto (5m. PT) y el delantero colombiano José Daniel Valencia (12m. PT y 42m. PT), respectivamente.

Olimpo, con esta valiosa victoria, llegó a 19 unidades y engrosó su coeficiente (1,273), mientras que Argentinos se quedó con quince puntos y además se mantuvo último en la tabla de los promedios (1,156).

El equipo bahiense, que volvió a ganar luego de cuatro fechas (dos empates y dos derrotas, éstas últimas de local), pegó de entrada con el gol de Musto y después lo definió con el doblete de Valencia, quien lleva cinco tantos en el torneo, más el gran partido de Ezequiel Cerutti.

Olimpo, así, selló su triunfo en los 45 minutos iniciales, donde fue superior a un Argentinos, que hace nueve jornadas que no consigue los tres puntos fuera de La Paternal (cinco empates y cuatro caídas), y que jugó muy mal, principalmente en defensa, después de la gran victoria sobre Vélez Sarsfield (2-1) en la fecha pasada.

En el segundo tiempo, el equipo visitante buscó imponer su juego, a partir de los cambios que realizó el técnico Claudio Borghi, pero chocó con la sólida defensa de Olimpo.

Así, entre las ganas, sin ideas, de Argentinos y la tranquilidad del conjunto bahiense se consumieron los segundos 45 minutos y nada varió.

Olimpo festejó porque se alejó de los puestos de descenso y a la vez se acercó a la clasificación para la Copa Sudamericana 2014; mientras que Argentinos se lamentó porque la pérdida de la categoría está cada vez más cerca.

= Síntesis =

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Daniel Valencia. DT: Walter Perazzo.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Walter Serrano, Diego Barisone y Lucas Rodríguez; Luciano Cabral; Reinaldo Lenis, Leandro Becerra y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Goles en el primer tiempo: 5m. Musto (O) y 12m. y 42m. Valencia (O).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: José Sand por Ramírez (AJ) y Hernán Boyero por Lenis (AJ); 8m. Leonardo Ferreyra por Villanueva (O); 13m. Rodrigo Gómez por Becerra (AJ); 29m. David Vega por Cerutti (O); y 33m. Orlando Gaona Lugo por Valencia (O).

Amonestados: Blanco, Cerutti, Lugüercio y Valencia (O). Fernández y Becerra (AJ).

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Olimpo de Bahía Blanca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla