Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

27 de Septiembre de 2014 | 00:00
Breves

En Río Negro, el sciolismo se mostró con Pichetto

A partir de una intensa agenda del grupo Desarrollo Argentino, José “Pepe” Scioli, Gustavo Marangoni, Alejandro Arlía y Mariano Cascallares estuvieron en General Roca junto al presidente del bloque de senadores del FPV, Miguel Angel Pichetto, quien viene sonando como el posible candidato a gobernador de esa provincia en la fórmula presidencial sciolista. Con el condimento de desembarcar en una provincia cuyo gobernador se alineó al massismo, el equipo sciolista se reunió con empresarios y productores fruticolas. También se firmó convenio con la Universidad Nacional de Río Negro. Pepe Scioli destacó “la capacidad, sabiduría y experiencia de Pichetto” y le agradeció “su acompañamiento al gobernador Daniel Scioli”. Sostuvo que “el peronismo debe gobernar Río Negro” y que la provincia cuenta con dirigentes de la talla del senador Miguel Pichetto para hacerlo”.

Forster pide un candidato K para enfrentar a Scioli

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, afirmó que “es posible” que en las elecciones primarias (PASO) del año próximo haya un candidato del riñón kirchnerista que pueda “ganarle” al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. “Me gustaría que haya una confluencia de los mejores candidatos que representan el ideario de estos años y que haya una sana competencia en las PASO y donde Scioli, con todo el derecho adquirido y como aliado importante del Frente para la Victoria, compita, y que haya candidaturas que representen de una manera más potente lo mejor del kirchnerismo”, indicó. Forster evaluó que “hay varios” candidatos kirchneristas a la presidencia, como Agustín Rossi, Sergio Urribarri, Jorge Taiana, Julián Domínguez, pero la postulación “depende mucho de la decisión de (la presidenta) Cristina” Fernández. “Es posible dentro de las PASO una disputa desde una perspectiva kirchnerista, e incluso ganarle a Scioli, siempre y cuando no haya cinco candidaturas. Si hay Scioli y cuatro o tres más, es muy difícil, Scioli tiene un voto propio pero necesita el voto kirchnerista”, afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla