Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

9 de Mayo de 2012 | 00:00

Zaira Nara

Clic para ampliarDespués del famoso "menos mal que no me casé", ahora Zaira Nara volvió a hacer catarsis desde su cuenta de Twitter: "El deporte no es lo mío", dijo la modelo después de que se conociera que cortó su relación con el tenista "Pico" Mónaco. "Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo, es lo único que puedo decirte", fueron las escuetas palabras de la hermana de Wanda. Si bien la modelo no brindó mayores detalles de los motivos de la pelea, aunque no se descarta que pronto sea tapa de una revista con jugosas confesiones, se supo que la crisis entre ambos habría comenzado en abril, cuando el tandilense jugaba la Copa Davis.

A las tablas

Juanes puso punto y final a su anunciado retiro temporal con su primer

disco acústico, "Juanes MTV Unplugged", un trabajo íntimo que en breve saldrá de gira mundial por teatros. En principio, empezaría a finales de agosto en México y, ya en octubre, pasaría por España y algunos países de Europa. Luego, seguiría hacia Colombia y el resto de Latinoamérica.

¿Problemas con Su?

Clic para ampliarCuando poco falta para que la diva de los teléfonos regrese a la pantalla chica con su clásico ciclo de entretenimiento, vuelven a circular rumores sobre una mala relación con Gasalla. El fin de semana, en una función, el capocómico dejó entrever algún conflicto relacionado con el sueldo que quiere cobrar por participar en el envío: "Todavía no firmé con Susana, eso que dicen que pido es mentira, pido menos que lo que vale un taco de ella"

Chimento enigmático

Este cordobés está más que satisfecho con todo lo que cosechó desde que llegó a capital federal de su Villa Carlos Paz natal. El morocho, uno de los conductores más lindos de la teve, está nominado para los Martín Fierro y confesó que por más que no lo gane, la nominación le es suficiente: "Estoy feliz por el momento que estoy atravesando y por este premio, ya que por más que no lo gane para mí es un orgullo estar nominado". Como si fuera poco, el pelilargo recibió una tentadora oferta de una importante productora para mudarse de empresa y canal. ¿Se animará a dejar la mañana de Telefé?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla