Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En un picante encuentro, Huracán sorprendió a River y lo dejó sin punta

29 de Marzo de 2024 | 22:32

River cayó por 1 a 0 ante Huracán como visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y dejó escapar la chance de escalar a la punta del certamen.

Walter Mazzantti fue el autor del único gol del encuentro para el conjunto dirigido por Frank Kudelka.

Con este resultado, River quedó tercero con 21 puntos, a tres puntos del líder Argentinos Jrs. Mientras que Huracán trepó a la decima posición con 12 puntos.

Al minuto, el debutante Daniel Zabala conectó de taco un tiro libre de Esequiel Barco para poner en ventaja a River, pero la línea levantó la bandera y quedó todo anulado por posición adelantada. Minutos después, Miguel Borja recibió un pase de Rodrigo Aliendro y realizó un disparo que salió pegado contra el palo izquierdo de Hernán Galíndez.

El equipo de Frank Kudelka adelantó su juego y llegó con un tremendo remate de Héctor Fértoli, que se desvió en Ignacio Fernández y pasó a centímetros del arco defendido por Franco Armani. 

Antes del descanso, los de Parque Patricios tuvieron doble chance para abrir el marcador, una llegada de Walter Mazzanti pero su remate terminó en las manos del arquero visitante y luego la amenaza de Rodrigo Cabral por izquierda que nuevamente salvó Armani. 

En un picante complemento, Huracán presionó y busco romper el cero con llegadas puntuales, una la tapada de Franco Armani, quien evitó el gol de Lucas Souto y, en la continuidad de la acción, el travesaño le impidió el festejo al local, aunque terminó invalidado por fuera de juego del propio Souto.

El Millonario respondió con Pablo Solari pero el travesaño y la impecable actuación de Hernán Galíndez, frenó a los de Demichelis. A los 33 minutos, Walter Mazzantti definió ante la salida de Franco Armani y festejó sacándose la camiseta cuando había sido amonestado pocos segundos antes, inmediatamente fue expulsado. Huracán volvió a ganar después de tres fechas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla