Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se supo: Luego de varios años revelaron por qué el Chino Darín finalizó su noviazgo con Calu Rivero

Se supo: Luego de varios años revelaron por qué el Chino Darín finalizó su noviazgo con Calu Rivero
15 de Abril de 2024 | 11:08

Sin dudas, y después de tanto tiempo, con la verdad revelada, los fans de ambos actores pueden cerrar este capítulo de sus vidas con una mejor comprensión de lo que sucedió realmente entre Darín y Rivero.

Asimismo, vale destacar que, aunque su romance llegó a su fin, su amistad y admiración mutua continúan siendo un legado importante en sus vidas.

Por otra parte, recordemos que, en estos momentos Calu se encuentra en pareja con Aíto de la Rúa, con quien tuvo a su hijo Tao. Mientras que, el Chino se encuentra en pareja con la actriz española Úrsula Corberó, con quien se muestra muy feliz en cada posteo que hace en las redes sociales.

El tiempo nos cuenta que, la relación entre el Chino Darín y Calu Rivero comenzó durante las grabaciones de la serie "Alguien que me quiera", donde ambos compartían escenas en donde construyeron una conexión que trascendió la pantalla.

Aunque el romance despertó el interés de muchos seguidores, quienes apostaron por la solidez de la pareja, tras ocho meses de amor y complicidad, la relación llegó a su fin de manera abrupta, dejando a muchos desconcertados sobre los motivos detrás de esta decisión. También, en su momento, se especuló con la posibilidad de una reconciliación entre Rivero y su exnovio Emmanuel Horvilleur, la actriz desmintió rápidamente esos rumores, dejando en claro que la separación fue definitiva.

Así, durante años, se mantuvo el misterio sobre las razones que llevaron al actor y a la artista a poner fin a su romance. Sin embargo, recientemente se revelaron detalles sobre el verdadero motivo detrás de la ruptura.

Según fuentes cercanas a  a Rivero, la pareja decidió separarse porque sentían que su relación ya no avanzaba, aunque siempre mantuvieron un profundo respeto y cariño mutuo: "Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Pero está todo perfecto, la verdad es que nos queremos un montón", afirmó Calu.

Finalmente, los problemas en la relación entre ambos surgieron de manera repentina, sorprendiendo a muchos de sus fans y, aunque la separación fue un golpe dura para ambos, decidieron tomar caminos separados y resguardar la intimidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla