Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos de La Plata sin luz desde hace varias horas: la respuesta de Edelap

Vecinos de La Plata sin luz desde hace varias horas: la respuesta de Edelap
15 de Abril de 2024 | 21:45

En medio de los fuertes vientos que generó la tormenta y las lluvias intermitentes que vive La Plata, vecinos de diferentes barrios se quedaron sin servicio de luz, en algunos casos desde el mediodía.

En Los Hornos, luego de los cortes que hubo desde las 17 hs hasta entrada la madrugada de este domingo, la situación se repite en 138 entre 60 y 61; y en 60 desde 135 a 140.

El Barrio Centinela, en 171 bis entre 45 y 46, lleva más de seis horas sin servicio. En 190 entre 41 y 42, los vecinos del barrio penitenciario en Olmos se encuentran sin suministro eléctrico de forma intermitente, regresando y cortándose a los pocos minutos otra vez.

En Abasto, los platenses de calle 221  y 496 están a oscuras “desde el sábado que va y viene, hasta hoy a la mañana de forma definitiva”. 

La situación se repite en la zona de Barrio Hipódromo. Allí, los usuarios de 32 a 38 y de 120 a 122 se encuentran sin electricidad desde las 14.30 hs. Desde hace dos horas, en Arturo Seguí, quienes viven en Barrio Ruta del Sol (ruta 2 km 46) tampoco cuentan con servicio.

Qué dice Edelap

Desde la empresa eléctrica indicaron que en el marco de las “tormentas de variada intensidad que azotan la región con ráfagas de viento e intensas precipitaciones que se suscitaron, se pueden producir interrupciones parciales, principalmente por la caída de ramas y árboles sobre las líneas”.

A su vez, comentaron que las zonas de 138 y 60 y de 171 bis y 45 “se encuentran con servicio”. “La zona de Barrio Hipódromo se está normalizando paulatinamente, al igual que el resto de las mencionadas. Nuestro personal técnico continúa realizando tareas para restituir el servicio a su totalidad de los usuarios en el menor tiempo posible”, cerraron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla