Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El invierno, la estación aliada de la estética

Los días fríos que llegan con el otoño y transcurren durante el invierno, lejos de simbolizar el fin de las dietas y los cuidados corporales, marcan la etapa más productiva del año para trabajar sobre las distintas afecciones que preocupan tanto a mujeres como a hombres

11 de Julio de 2013 | 00:00
El invierno, la estación aliada de  la estética

El invierno ya no es la estación para esconderse debajo de los abrigos, tirar la toalla y abandonar el gym ni las rutinas saludables. Esta fría estación puede convertirse hoy en la gran aliada. Para quienes quieren ponerse en forma: empezar ahora garantiza resultados progresivos más efectivos y duraderos. Para quienes ya están en forma: mantener algunas rutinas asegura la continuidad de los resultados obtenidos. El invierno es la estación aliada. La estética no invasiva actual ayuda, desde la práctica médica, a conseguir resultados reales en las zonas críticas de cuerpo y cara.

Hoy es posible verse bien naturalmente y sentirse mejor en pocas sesiones, sin dolor ni tiempo de recuperación.

Entre los tratamientos faciales top indicados para realizar en invierno se encuentran el Thermage Total Tip, el Biotouch, Vycross Lift y el combo Hydrafacial + Radiofrecuencia. Todos ayudan a rejuvenecer la piel en forma rápida y efectiva, logrando resultados naturales.

Entre los tratamientos corporales ideales para esta época, se destacan: la Lipoescultura sin cirugía, la Radiofrecuencia y el plan intensivo tonificante (Fitness + Calor + Ozono + Nutrición + Aparatología).

“El gran descubrimiento de los últimos años es en sí las nuevas tecnologías que permiten tratar en forma segura a los pacientes más estrictos. Muchos pacientes tenían el deseo real de estar mejor, de verse más bellos, pero no estaban dispuestos a pasar por procesos agresivos con tiempos de recuperación”, resume el doctor Sergio Korzín (MN 69761) cirujano plástico y concluye: “hoy en día ya no hay duda de que la estética no invasiva funciona, el secreto dentro de este gran boom de aparatos y nuevos procedimientos es saber distinguir factores claves como la seriedad médica, la idoneidad profesional de quienes realizan los tratamientos, los niveles de seguridad y calidad que ofrece tanto el lugar como los aparatos que utilizan”.

“El invierno es la época ideal para comenzar con los tratamientos que de forma progresiva y no invasiva logran modelar y contornear en pocas sesiones”, asegura la doctora Silvana Dato (MN 66731) médica nutricionista especialista en dermatoestética y agrega “de esta manera los pacientes pueden beneficiarse y obtener resultados excelentes combinando una rutina de nutrición y vida sana con aparatología estética certificada”.

“Los tratamientos combinados están indicados tanto para mujeres como hombres que buscan tonificar y reducir centímetros, de manera complementaria se mejora la apariencia de la piel disminuyendo flaccidez y celulitis”, afirma el doctor Korzín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla